Sep

COMUNICADO DE PRENSA: Nueva accionista por hacer posible un mayor crecimiento para Holland Composites BV.

19 de septiembre de 2018 – Lelystad, Países Bajos – Holland Composites BV anuncia un nuevo accionista para permitir un mayor crecimiento de la compañía.

Eduard Zanen, fundador de Bugaboo e inversor en compañías de alta tecnología innovadoras y sostenibles, se une a los dos fundadores de Holland Composites; Sven Erik Janssen y Pieterjan Dwarshuis. Zanen fue contactado después de que el ex accionista Thijs van Riemsdijk decidiera que era hora de buscar nuevos desafíos y abandonar Holland Composites.

Sven Erik Janssen dice: Después de que Thijs decidió abandonar nuestra compañía, comenzamos a buscar un socio fuerte que pudiera ayudarnos con el crecimiento continuo de nuestra compañía. En Eduard hemos encontrado un socio que no solo nos brinda eso, sino que también aporta mucha experiencia, conocimiento y espíritu empresarial.

Eduard Zanen dice: He conocido a Holland Composites durante mucho tiempo y siempre me han intrigado los proyectos compuestos de alta tecnología que realizan. Realmente creo en el potencial del material compuesto como material de construcción / construcción que es más liviano y resistente que los materiales convencionales utilizados en muchas industrias. Holland Composites y su equipo de expertos tienen todos los ingredientes para convertirse en una empresa de rápido crecimiento.

También es nuevo Bastiaan van Nunen, quien será el gerente general. Van Nunen ya comenzó su nueva posición y tiene una amplia experiencia en la puesta en marcha y la gestión de cambios. Será responsable de la gestión diaria de la empresa y contará con la asistencia de René & nbsp; Meijer, un experto financiero con amplia experiencia en estructuración de gestión financiera, y Mark Hoff, quien será responsable de la estrategia de marketing y desarrollo empresarial.

Holland Composites BV es una empresa holandesa donde se producen productos compuestos avanzados más grandes para una base de clientes diversa e internacional. En Holland Composites BV producimos productos compuestos de acuerdo con los requisitos del cliente. El diseño, la ingeniería y la construcción tienen lugar bajo un mismo techo.

Para obtener más información sobre nuestra empresa y nuestras posibilidades, contáctenos a través de: Tel: +31 (0) 320 28 18 77

Gracias por su atención y saludos,

Mark Hoff

info@hollandcomposites.nl