Feb

COMUNICADO DE PRENSA: Holland Composites BV lanzára madera transparente = Raficlad Madera

5 de febrero de 2019

Lelystad, Países Bajos – Holland Composites BV anuncia un nuevo producto: Raficlad Wood> ¡paneles compuestos transparentes que parecen madera transparente!

Bastiaan van Nunen dice: “Raficlad Wood es la primera vez en el mundo, es la primera vez que las paredes y fachadas interiores y exteriores pueden ser de madera transparente. Ahora podemos combinar las ventajas de los paneles de pared de material compuesto con el aspecto de la madera y luego también los transparentes.

Las ventajas más importantes son la durabilidad (resistente a los rayos UV, al color, a la corrosión, a los productos químicos y, por lo tanto, fácil de limpiar) y la gran libertad de forma. Con la ayuda de un cortador de chorro de agua controlado por CNC, podemos cortar placas planas y en forma de molde en cualquier contorno deseado y desde orificios de montaje

Los paneles compuestos de Raficlad Wood son muy resistentes al color, no se corroen, son resistentes a la contaminación del aire, la lluvia ácida y los agentes de limpieza (limpieza de vidrios, eliminación de graffiti) y la contaminación orgánica (musgo, escamas) se pueden eliminar fácilmente con las herramientas de limpieza adecuadas y el agua. La fachada permanece “como nueva” durante mucho tiempo a bajo costo durante toda la vida útil “.

Raficlad “Wood” está disponible en todos los motivos de madera y colores de madera concebibles, planos o con formas libremente definibles de 2 a 15 mm de espesor y con un tamaño máximo de 1,500 x 7,800 mm. Puede encontrar más información sobre Raficlad Wood aquí https://www.hollandcomposites.nl/composiet-gevelbekleding-raficlad/.

Holland Composites BV es una empresa holandesa donde se producen productos compuestos avanzados más grandes para una base de clientes diversa e internacional. En Holland Composites BV producimos productos compuestos de acuerdo con los requisitos del cliente. El diseño, la ingeniería y la construcción tienen lugar bajo un mismo techo. Para obtener más información sobre nuestra compañía y nuestras posibilidades, contáctenos en: +31 (0) 320 28 18 77 info@hollandcomposites.nl www.hollandcomposites.nl